elija su bicitur:
 Home » Quienes somos
Conoce al Dr. Franz Smets, nuestro CEO. Periodista, líder en viajes y el visionario detrás de A Dos Ruedas. Únete a nosotros y descubre el mundo a través de sus ojos apasionados por las aventuras en bicicleta.

Cicloturismo en Europa: Viajes en Bicicleta para Aficionados

Viajes en bicicleta por Francia como por otros países europeos es algo por lo que se apasionan cada vez mas personas

Apasionados del cicloturismo suave por diversos países europeos, te invitamos a cambiar al menos una vez al año el coche por la bicicleta. En A Dos Ruedas, ofrecemos emocionantes bicitours diseñados para personas de todas las edades.

Nuestra idea y filosofía es que un viaje en bicicleta no es un evento deportivo extremo, sino una oportunidad placentera de explorar con tus propias fuerzas a dos ruedas, en medio de la naturaleza, atravesando valles, siguiendo ríos y barrancos, ascendiendo y descendiendo montañas, y visitando pueblos y ciudades con una rica historia.

Los bicitours son una propuesta que nos llena de alegría, además brindan la oportunidad de conocer gente maravillosa de diferentes países y hacer nuevos amigos. Únete a nosotros para vivir una experiencia única en bicicleta por Europa.

x