elija su bicitur:
 Home » Quienes somos » News

Novedades de a-dosruedas

 No falta mucho y comienza la nueva temporada 2019 de los paseos en bicicleta en Europa. Para darles un abanico más grande de ofertas de bicitours seguimos ampliando el nuestro programa. En el año que viene seguimos a ofrecer hasta 50 tours en bicicleta por varios países europeos como Francia, Italia, Alemania, Austria, Holanda, Belgica, Croacia, Hungría entre otros:

Resumenes:

Nuestro enfoque es darles a los ciclistas la oportunidad de visitar en solo un viaje en bicicleta diferentes países. Varios clientes aprovecharon esa posibilidad viajando desde Munich a Venecia el tour que esta en el programa desde 2016. En ese paseo los ciclistas conocen el estado alemán Baviera con cu Capital Munich, entonces Austria, cruzan los Alpes hasta Italia donde pedalean bajando por las Dolomitas a Venecia en el Mar adriático.

En Francia seguimos organizando 16 paseos y rutas, incluido 4 viajes de lujo en Luberón, Provenza, Languedoc y Camargue. Como ya saben: Estos viajes son diseñados para personas quienes quieren disfrutar los mejores hoteles boutique, una excelente comida, cultura y eso al nivel más alto posible. Agregamos el viaje a lo largo del Canal de la Garona "Tolosa - Burdeos". Este tour combinado con el tour "Canal du Midi" te da la oportunidad de pedalear desde el Mediterráneo hasta el Pacífico. Nuevo: Además vamos a agregar dos paseos a lo largo del Mar Atlantico alrededor de La Rochelle.

Republica Checa: Además viajamos desde Praga en la Republica Checa a Dresde en Alemania.

En Austria seguiremos con el maravilloso paseo de tres paises a lo largo del río Drau. En ese tour vas a conocer una parte muy linda de Italia, de Austria y Eslovenia.

 

 

En camino por la naturaleza
Puente de Aviñón
Restaurante Villa Mazarin

La bicicleta - conectando países

 

Europa es un continente muy pequeño, las distancias cortas entre pueblos, ciudades y países hacen de la bicicleta el medio ideal de movimiento.

Por eso aprovechamos a esta especialidad de Europa para visitar en un solo tour dos o más países. Ofrecemos un tour que te lleva desde Italia a Slovenia y Croacia (Venecia – Istria), entonces Italia, Austria, Eslovenia, Italia (Dolomitas – Trieste). Un otro tour te lleva desde Alemania a Austria (Passau – Viena), otro a Austria, Eslovaquia, Hungría) (Viena – Bratislava – Budapest), también en el viaje Rin – Mosa vas a visitar dos países, Alemania y Holanda. Y en el viaje Paris – Londres vas a conocer no solo las capitales sino una buena parte de Francia e Inglaterra.

 

 
ciclistas en Paris
Budapest
Venecia

Con bici y barco: Brincar entre las islas

Desde hace muchos años se pueden combinar barcos y bicicletas para viajar a lo largo de los ríos y canales de Europa. Y desde pocos años también existen tours que te llevan con barcos entre las islas en el mar Mediterráneo. “Brincar entre islas” se llama esa manera de viajar con bici y barco, que gana cada año más aficionados. Los yates de motor son de verdad pequeños cruceros confortables, a veces de lujo. Eso es una forma ideal de pasar las semanas más importantes del año: disfrutar, hacer deporte, comer muy bien y estudiar cultura visitando lugares de gran importancia para la historia.

tu casa en el Egeo
tu bici en Istria
tu pueblo en la isla Krk en Croacia

Nuestros tours entre los 10 mejores rutas en el mundo

Tour de France para todos
El romántico río Rin
El las impresionantes Dolomitas

Yahoo presentó hace poco en su sitio de novedades los 10 mejores rutas en bicicleta en el mundo, al menos tres de la cuales están en nuestras ofertas: Renania en Alemania, las Dolomitas en Italia y las regiones de la Tour de France, donde manejamos una docena de bicitours para todos.

 

Nuevamente Yahoo agregó el tour siguiente:

La ruta para bicicletas del Danubio, Europa

Con unos 3.000 kilómetros de largo, la ruta para bicicletas que recorre el Danubio comienza en Alemania, antes de recorrer Austria, Eslovaquia y Hungría. Las primeras partes del recorrido son las más conocidas, y unos 30.000 ciclistas recorren la sección entre Passau en Alemania y Viena, la capital de Austria, todos los años.

Además, la ciudad de Melk, en Austria, es famosa por su enorme abadía barroco benedictina, mientras que los famosos bares en ruinas de Budapest son el lugar ideal para festejar con un trago.

Ve viajes: Austria o Hungría

 

 

 

Los viajes que toman el aliento

Bourg d’Oisans a Alpe d’Huez, Francia
Lo que se conoce como "El acento mítico" puede esperar a descender 1143 metros más ocho millas, una pendiente media de 7.9% y un máximo de 14%. El paisaje es espectacular, aunque se recomienda a los ciclistas que deben ser valientes para hacer frente a la ruta y mantener sus ojos enfocados en el camino por delante. El sendero termina en la estación Alpe d´Huez que es uno de los lugares de ciclismo más populares del mundo (El Tour de Francia lo ha visitado 28 veces).

Uno de nuestros viajes lleva a la cumbre del Mont Ventaux  (1900 metros), también famoso por la Tour de France. Pero no se preocupe: Aquí ofrecemos transporte en camión hasta la cumbre.

Vea: Francia: "Provence, Lavanda, Luberon".

Renania Central, Alemania

Con más de 250 kilómetros de longitud de ruta de la orilla del Rin, conecta a la ciudad alemana de Moguncia con la ciudad Colonia Remagen en Alemania. Se destacan castillos del Valle del Rin Medio, patrimonio de la humanidad por la Unesco, al igual que los viñedos, huertos y montañas que salpican las llanuras de Renania. La mayor parte de la ruta está libre de carros y es plana, por lo que es ideal para las familias.

Vea: Alemania: "Maguncia - Colonia"

Alta Pusteria, Tirol del Sur, Italia

Esta ruta escénica que comienza en Alta Pusteria y termina en Lienz en Tirol Oriental, es ideal para todos los ciclistas de todos los niveles. Está bien señalizado y se extiende hacía abajo (desciende 500 metros a lo largo de 27 millas) y hay incluso un tren de bicicleta para llevar de nuevo a los ciclistas a la cima.

Esa ruta es una parte del nuestro tour en Italia: "Dolomitas - Trieste"

x